En CARRASCO seguimos el Sistema de Gestión de la Calidad basado en la norma ISO-9001:2015.
Calidad
Sistema de Gestión de la Calidad para el suministro técnico de componentes para moldes, matrices y otros utillajes y servicios asociados
Por medio de la implantación del Sistema de Gestión de la Calidad según la Norma UNE-EN ISO-9001:2015 perseguimos que la calidad sea un factor esencial para el éxito de la empresa, en línea con los valores de CARRASCO:
Gestión de calidad
El Sistema de Gestión de la Calidad ha de permitir la mejora continua de la calidad de nuestros servicios, aumentando las expectativas y el grado de satisfacción de nuestros clientes.
Mejora continua
La calidad se ha de entender como una herramienta de mejora y de satisfacción personal de las tareas realizadas por cada miembro de la organización.
Servicios personalizados
Todas las acciones realizadas en la empresa estarán destinadas a la satisfacción de las necesidades y expectativas de los clientes. Por ello, nuestra prioridad es ofrecer servicios adecuados a la finalidad a la que están destinados, de un modo fiable, consistente y de acuerdo con los requisitos de los clientes, de la empresa y los legales y reglamentarios.
Atención eficaz
En los contactos con los clientes reales y potenciales, todos los procedimientos utilizados en la empresa deben tener como objetivo la adopción permanente de una actitud positiva, atenta y amable. Los asuntos deben ser tratados de una manera eficaz y rápida. En todas las fases, y particularmente cuando surgen o puedan surgir incidencias de cualquier tipo, se suministrará toda la información necesaria.
Calidad en los procedimientos
Para los procedimientos específicos se tendrá en cuenta la comodidad, sencillez de uso, precisión, oportunidad y compatibilidad con los procedimientos de los clientes.
Alta satisfacción
Este sistema nos ha de conducir a:
Nuestros clientes


















